defter_logo_inline_white

Desarrollando estrellas de fútbol en todas partes

Somos un startup costarricense que crea tecnología para el fútbol.
Creemos que la tecnología de análisis deportivo puede llegar a lugares que todavía no han sido alcanzados.

Cantera, el app para desarrollar las estrellas de fútbol del mañana

 

Nuestra applicación facilita el desarrollo de habilidades de futbolistas juveniles de la manera más sencilla; conectando a entrenadores, jugadores, padres y directores de clubes.
Con Cantera:

  • Los entrenadores pueden evaluar el rendimiento colectivo e individual de cada jugador en cada partido, permitiéndoles un seguimiento personalizado de los jugadores a través del tiempo.

  • Futbolistas juveniles y sus padres pueden seguir y revivir las acciones de cada partido, compartir fotos y videos para hacer los dís de partido los más especiales. Los jugadores pueden aprender sobre sus fortalezas y áreas de mejora a travé de la retroalimentación de su entrenador.

  • Los Directores de Clubes pueden darle seguimiento al desarrollo del potencial de los jugadores en su academia por medio de poderosas visualizaciones de datos.


¿Por qué el fútbol necesita de la tecnología?

¿Cómo es que entrenadores, dirigentes, padres y jugadores desarrollan el talento del futuro?

  1. En el fútbol, la mayoría de las decisiones sobre el futuro de los jugadores se toman con base en opiniones. La tecnología puede brindar datos para procesos basados en datos.

  2. Durante el proceso de academias, entrenadores, padres y jugadores tienen dificultades a la hora de comunicarse. Estos problemas pueden solucionarse mediante visualizaciones intuitivas y dispositivos que permitan mostrar videos con mayor facilidad.

Al día de hoy, solo clubes de primer nivel tienen acceso a servicios y dispositivos tecnológicos, los cuales tienden a ser costosos y requieren recursos dedicados para su adecuado uso. En Defter trabajamos para que futbolistas en cada rincón del mundo puedan acceder a tecnología que potencie el desarrollo de su talento.


¿Le gustaría conocer más?

Suscríbase a nuestro boletín para estar al pendiente de nuestros productos.


Nuestro Equipo

Mauricio Varela

Mauricio Varela

Director - Diseño de experiencias

Helberth Delgado

Herby Delgado

Branding

David Vives

David Vives

Desarrollo de software